FOTOGRAFO DE BODAS SEVILLA – Wedding photographer Seville & Cadiz

ÁLBUMES DE BODA

Una de las cosas que más te preguntas cuando estás buscando un fotógrafo de bodas es cómo serán sus álbumes.

En estos tiempos que corren, donde todo es digital y parece que lo más valioso que tenemos son nuestros ficheros con las fotografías es cuando nosotros queremos reivindicar el valor de la fotografía impresa. No obstante, las fotos de tu boda son uno de los pocos recuerdos intangibles pero que durarán para siempre una vez pase todo.

Ya lo dijo recientemente Vinton Cerf, uno de los padres de internet. Corremos el riego de perder los recuerdos de toda una vida por el hecho de tenerlos en soportes o formatos que en un futuro no se puedan leer. Nos recomienda a todos imprimir nuestras fotografías.

albumes-nuar-01

Amo el papel, y por ello trabajo con los mejores proveedores, buscando siempre la excelencia en todos los álbumes de boda que entregamos.

Me gustaría poder enseñaros algunos ejemplos de cómo maqueto nuestros álbumes. Las protagonistas son siempre las fotografías, intentando mantener una linea limpia y elegante, con fondos blancos y líneas rectas. De esta manera, mi estilo está alejado de modas pasajeras y persigue el objetivo de que cuando veas tu álbum dentro de veinte años, siga totalmente vigente y no penséis más que en disfrutar de su contenido.

albumes-nuar-02
albumes-nuar-03
albumes-nuar-04
albumes-nuar-05