Preguntas Frecuentes

slide28

Cómo se reserva la fecha?

La manera de hacerlo es mediante la entrega de la reserva y firma del contrato.

Con cuánta antelación hay que contratar?

Sobre todo en el caso de las bodas recomendamos al menos 8 ó 9 meses antes. Cada vez son más las parejas que reservan con mucho tiempo y al hacerlo así será más probable que aún tengamos disponible la fecha de tu boda.

Hasta cuándo os quedáis en una boda?

No nos gusta trabajar con límite horario para las bodas. Al contratarnos tenéis exclusividad para vuestro día por lo que no andaremos con prisas. Normalmente estamos hasta 1 hora de la barra libre, momento en el que nos retiramos para dejaros vuestro espacio de libertad a vosotros y a los invitados.

Os desplazáis a otros lugares?

Por supuesto. No sólo hacemos reportajes en cualquier lugar de España, sino que vamos a cualquier destino internacional.

Está incluído el desplazamiento?

En todos los reportajes de boda está incluído el precio del desplazamiento dentro de Andalucía Para el resto de localizaciones consultar.

Qué es una preboda? o love session

Se trata de una sesión a 3-4 meses de la boda en el lugar que más os apetezca (nacional o internacional), con la que conseguimos dos cosas: primero que perdáis el miedo a la cámara, lo que conseguirá que tengamos un reportaje de boda mucho más natural y espontáneo, que nos conozcáis personalmente y veáis en quién confiáis un día tan importante. Por otro lado tener unas buenas fotos profesionales de vosotros como pareja.

Firmáis un contrato?

Sí, siempre. Es una formalidad que nos da tranquilidad tanto a vosotros como a nosotros.

Nos entregáis los originales?

Os entregaremos los ficheros finales en formato JPG, están incluídos en todas las colecciones. Os los entregamos procesados, en alta resolución y sin marcas de agua, para que podáis sacar cuántas copias queráis por vuestra cuenta. No obstante, siempre nos tendréis tanto si queréis que os las saquemos con calidad de laboratorio profesional o para formatos especiales (grandes ampliaciones, lienzos, etc.)

Cuánto dura una sesión?

En el caso de reportajes de preboda y reportajes de postboda aproximadamente unas 3-4 horas. No obstante es una duración aproximada, intentamos no hacer nuestro trabajo por horas, sino estar el tiempo suficiente para contar vuestra historia.

Nos gustaría tener un reportaje o una sesión únicos

Perfecto! Es justo lo que nos gustaría para tí. Queremos que cuando veas tus fotos las sientas tuyas, únicas e irrepetibles. Cada pareja, es diferente. Intentaremos con nuestro trabajo transmitir la esencia de cada uno de ellos.